Buscar en:
 
Confía Zapatero en una amplia votación

España es más fuerte y la democracia es más fuerte si todos los ciudadanos acudimos a votar, señaló
Confía Zapatero en una amplia votación
EL candidato por el PSOE acudió a votar acompañado de su esposa, Sonsoles Espinosa, a primera hora, al colegio Nuestra Señora del Buen Suceso, en Madrid(Foto: Reuters)
Confía Zapatero en una amplia votaciónConfía Zapatero en una amplia votación
- A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati

EFE
El Universal
Madrid, España
Domingo 09 de marzo de 2008

04:58 El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, expresó hoy su confianza en que se produzca una amplia participación en las elecciones generales que se celebran hoy, porque la democracia "es más fuerte si todos los ciudadanos acudimos a votar" .

Zapatero -candidato por el Partido Socialista (PSOE) a la reelección-, acompañado de su esposa, Sonsoles Espinosa, acudió a votar a primera hora al colegio Nuestra Señora del Buen Suceso, en Madrid, y tras ejercer su derecho dijo a los periodistas: "España es más fuerte y la democracia es más fuerte si todos los ciudadanos acudimos a votar" .

El voto "es un derecho y nos da la capacidad de decidir el futuro de nuestro país y nos hace más libres y más soberanos" , dijo el presidente, quien expresó su confianza en que "haya una jornada de amplia participación, una jornada democrática, de un país ejemplar como es España" .

A las puertas del colegio electoral se concentraron un importante número de medios de comunicación y un amplio dispositivo de seguridad, que presenciaron el enfrentamiento verbal entre dos grupos de ciudadanos que apoyaban y criticaban, respectivamente, al jefe del Ejecutivo.

iqr


Home   >   El Mundo

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL