Buscar en:
 
Pide Mouriño defender proyectos de gobierno

El secretario de Gobernación clausuró el 37 Encuentro Nacional de Diputados Locales del PAN-Guanajuato. Llama a los legisladores a ser "soldados" que defiendan proyectos del presidente Calderón
Pide Mouriño defender proyectos de gobiernoPide Mouriño defender proyectos de gobierno
- A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati

Notimex
El Universal
Guanajuato
Sábado 08 de marzo de 2008

15:24 El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, llamó a los diputados locales del PAN a ser "soldados" que defiendan los proyectos de gobierno del presidente Felipe Calderón ante los ataques enemigos.

Al clausurar el 37 Encuentro Nacional de Diputados Locales del Partido Acción Nacional (PAN), agradeció el apoyo y respaldo que le ofrecieron ante los señalamientos del PRD por los contratos que firmó con Pemex como apoderado de las empresas de su familia.

Además, expuso las prioridades del gobierno federal, con el fin de darles elementos y razones suficientes para que desde su ámbito puedan impulsar esos proyectos.

En el encuentro efectuado en el Centro de Convenciones, se refirió a la recientemente aprobada Reforma Judicial que deberá pasar por los congresos locales para su aprobación, y en ese sentido, destacó la importancia de la labor de los legisladores locales.

Por ello, manifestó que cada panista debe ser "un soldado" para enfrentar y contrarrestar los obstáculos que seguirán poniendo los enemigos de este gobierno.

Mouriño Terrazo dijo ante los legisladores locales de Acción Nacional que el gobierno del presidente Calderón seguirá adelante en el combate a la delincuencia con el Ejército y las fuerzas federales, por lo que "los militares permanecerán en las calles" .

Subrayó la importancia de que cada militante del PAN asuma su responsabilidad, para lo cual es necesario que conozcan la agenda nacional, ya que advirtió, conforme se acerquen las elecciones de 2009 las cosas se podrán cada vez más difíciles.

En entrevista posterior, sostuvo que "cada militante de Acción Nacional debe ser en su trinchera alguien que esté atento al desarrollo de su gobierno y tenga la capacidad y la información para defender sus puntos de vista" .

A su vez, la Asociación Nacional de Diputados Locales del PAN determinó actuar con responsabilidad y compromiso ante los temas prioritarios de su partido y del gobierno federal.

En los resolutivos del encuentro nacional los legisladores panistas se solidarizaron con el secretario de Gobernación, ante los señalamientos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en su contra.

jigh


Home   >   México

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL