Buscar en:
 
Refuerza SSPDF vigilancia en embajada de Colombia

Informa Joel Ortega que debido al conflicto que se dio entre Colombia, Ecuador y Venezuela se mantiene un esquema de colaboración y atención con las embajadas de los países involucrados
Video. Captan en video ataque contra las FARC en Ecuador
´El barbuchas que queríamos ya lo tenemos; no se hagan matar ´chimbamente´, advierte un soldado aparentemente a una mujer durante la grabación
Refuerza SSPDF vigilancia en embajada de ColombiaRefuerza SSPDF vigilancia en embajada de Colombia - A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati

Claudia Bolaños
El Universal
Ciudad de México
Sábado 08 de marzo de 2008

13:02 El secretario de Seguridad Pública capitalina, Joel Ortega, informó que debido al conflicto que se dio entre Colombia, Ecuador y Venezuela, se incrementó la vigilancia alrededor de sus embajadas asentadas en la ciudad de México.

Dio a conocer que mantienen una estrecha colaboración con autoridades federales para investigar la presencia de integrantes de las FARC.

Sin embargo declinó abundar en detalles. "En materia de seguridad tenemos una coordinación con la federación, pero por lo delicado del tema yo quisiera pedirles que nos reserváramos esta información, por nuestra parte tenemos un esquema de colaboración y atención con las embajadas de los países involucrados en este conflicto.

Entrevistado al término de la entrega de cinco patrullas para la vigilancia de las colonias San Ángel, Florida y Guadalupe Inn, ubicadas en Álvaro Obregón, externo su solidaridad con las familias de los estudiantes de la UNAM y del Politécnico que murieron en la intervención de Colombia en territorio ecuatoriano.


Home   >   DF




 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL