Buscar en:
 
Muere ex concejal socialista en el País Vasco tras tiroteo

Un ex concejal del Partido Socialista español ha sido tiroteado hoy en la localidad vasca de Arrasate
Muere ex concejal socialista en el País Vasco tras tiroteoMuere ex concejal socialista en el País Vasco tras tiroteo
- A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati

AP
El Universal
Madrid
Viernes 07 de marzo de 2008

06:48 Un ex edil municipal socialista fue muerto a tiros el viernes en la población vasca de Arrasate, elevando las tensiones en vísperas de las elecciones nacionales.

Isaías Carrasco murió después de ser transportado de urgencia a un hospital, dijo la policía vasca a The Associated Press. La policía dijo que recibió varios disparos.

España va a los comicios el domingo en medio de estrictas medidas de seguridad por temor a un ataque de la organización separatista vasca ETA.

En principio nadie se hizo responsable del ataque, que según testigos presenciales se produjo cuando Carrasco salía de la casa con su esposa e hija. Los diarios españoles dijeron que Carrasco tenía 42 años.

Un testigo no identificado en Arrasate dijo a la televisora CNN+ que escuchó tres disparos desde su casa.

jigh


Home   >   El Mundo

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL