Buscar en:
 
Logra Saúl Mendoza dramático triunfo en Maratón de L.A.

Consigue el olímpico mexicano el primer lugar de la justa con especialidad en silla de ruedas, con un final de fotografía
Logra Saúl Mendoza dramático triunfo en Maratón de L.A.Logra Saúl Mendoza dramático triunfo en Maratón de L.A.
- A   A   A +

Notimex
El Universal
Los Angeles
Domingo 02 de marzo de 2008

16:25 Con un final de fotografía, el mexicano Saúl Mendoza ganó este domingo el Maratón de Los Angeles sobre silla de ruedas, justa que se llevó a cabo por calles de esta ciudad californiana, al cronometar 1:31.10 horas.

Esta fue la séptima vez que Mendoza, quien radica en Texas y recién se convirtió en papá, gana la extenuante prueba luego que no pudo hacerlo en los dos últimos años y que lo afianza en su camino a los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

"Estoy feliz y muy contento con mi victoria porque es el inicio de las competencias del año y eso me motiva a seguir consiguiendo triunfos que pongan en alto el nombre de mexicanos y latinos", declaró Mendoza.

Entrevistado al término de su participación comentó que su desempeño tuvo un recorrido muy rápido. Me sentí muy bien y es de gran satisfacción cuando estoy cumpliendo 20 años de carrera y diez en el circuito profesional".

Mendoza prácticamente ganó la competencia de punta a punta pero en la última parte y hasta la meta protagonizó un cierre angustiante cuando a unos centímetros fue seguido por el segundo lugar, el estadounidense Krige Schabort (1:31.11).

gdh


Home   >   Deportes

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL