Buscar en:
 
Dicen FARC que sangre de “Raúl Reyes” engrandece causa rebelde

En una primera declaración sobre la muerte ayer de Luis Édgar Devia, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia dijeron que este desenlace no debe afectar la búsqueda de un acuerdo sobre los secuestrados y la paz
Dicen FARC que sangre de “Raúl Reyes” engrandece causa rebeldeDicen FARC que sangre de “Raúl Reyes” engrandece causa rebelde
- A   A   A +

EFE
El Universal
Bogotá
Domingo 02 de marzo de 2008

08:22 La guerrilla colombiana de las FARC dijo hoy que la sangre derramada, el legado y la memoria de "Raúl Reyes" , el portavoz internacional del grupo abatido en Ecuador, engrandece la causa de la organización insurgente.

En una primera declaración sobre la muerte ayer de Luis Édgar Devia, nombre de pila de "Raúl Reyes" , las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) dijeron que este desenlace no debe afectar la búsqueda de un acuerdo humanitario sobre secuestrados y la paz.

grg


Home   >   El Mundo

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL