Buscar en:
  
Ejecutan a dos hombres en Ciudad Juárez

Las víctimas cargaban gasolina a un jeep de modelo reciente en un negocio al noreste de la ciudad cuando fueron asesinados con ráfagas de rifles AK-47 (cuerno de chivo)
Ejecutan a dos hombres en Ciudad JuárezEjecutan a dos hombres en Ciudad Juárez
- A   A   A +

Luis Carlos Cano/corresponsal
El Universal
Cd. Juárez, Chihuahua
Viernes 29 de febrero de 2008

09:27 Con ráfagas de rifles AK-47 (cuerno de chivo) fueron ejecutados el día de ayer en la tarde otros dos hombres en esta frontera, hechos que ocurrieron mientras cargaban gasolina a un jeep de modelo reciente en un negocio al noreste de la ciudad.

Las víctimas, aún no identificadas, recibieron más de 20 impactos de arma de fuego cada uno, además del tiro de gracia en la cabeza.

Esta doble ejecución se registró en la estación de gasolina situada en la esquina de las avenidas Vicente Guerrero y Paseo Triunfo de la República, uno de los sectores más transitados en esta ciudad.

Los homicidas llegaron a bordo de una camioneta Lumina, de la cual descendieron dos hombres armados con "cuernos de chivo", quienes dispararon al menos en medio centenar de veces contra sus objetivos, hombres que quedaron muertos en el interior del vehículo Jeep.

A menos de un kilómetro del sitio, se localizan las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, donde los presidentes de los municipios de Chihuahua, Juárez, Delicias, Parral y Cuauhtémoc, recibían fondos federales para seguridad pública.

mvc


Home   >   Los Estados

   
El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL