aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Realiza diputada veracruzana table dance en video sexy

Se trata de Dalia Pérez Castañeda quien actúa como bailarina de table en la película Chiles Xalapeños, patrocinada por el gobierno de Fidel Herrera

La diputada priísta Dalia Pérez Castañeda en su participación actoral en la película mexicana "Chiles Xalapeños" . (Foto: Especial )

Xalapa, Veracruz | Miércoles 27 de febrero de 2008 Édgar Ávila Pérez / Corresponsal | El Universal18:24

Se trata de una habitación de un motel. En la cama un hombre regordete, feo y mal encarado y parada a un lado, con un traje completamente azul, una mujer delgada que al ritmo de música baila y camina hacia un tubo. Es el inicio de un baile teibolero de la actual diputada local del PRI, Dalia Pérez Castañeda.

Con el pelo largo, toma el tubo con maestría, realiza unas maniobras de esas que sólo se ven en los Table Dance. Una voz en off –que aparece en la imagen- explica quien es la mujer: "ella es Maricruz. Profesión: taibolera. Pasatiempo: desestresar a los políticos de oposición".

De pronto aparece Maricruz en el mismo tubo pero con ropa interior roja, de encaje y sexy. Levanta la pierna hasta el techo, juega con el tubo y luego se quita el brassiere. La escena es interrumpida por el celular del hombre regordete. -Entonces me voy a dar una ducha, le dice la mujer al hombre que yace medio desnudo en la habitación del motel. Se mete y tras una pared se despoja de sus ropas para luego aparecer del otro lado de un cristal con sombras que le dejan ver su desnudez.

Es la diputada priísta Dalia Pérez Castañeda en su participación actoral en la película mexicana "Chiles Xalapeños" patrocinada por el gobierno de Fidel Herrera Beltrán. La cinta –según reportan medios locales- se convirtió en un éxito de la piratería.

La escena de la legisladora, quien ganó las pasadas elecciones de septiembre como candidata del distrito de Xalapa, ya fue subida al portal YouTube y en todos los medios de comunicación veracruzana resaltan el éxito de la cinta en el mundo de la piratería.

Fue en el 2006, cuando en diversos escenarios de esta capital, arrancaron las grabaciones del largometraje "Chiles Xalapeños", con la participación de 40 actores como María Rebeca, Irán Castillo, Mara Escalante, Carlos Ortega y los actores veracruzanos Leticia Valenzuela y Martín Zapata.

Dicha cinta se filmó en espacios como el parque Los Tecajetes, el Centro de Especialidades Medicas, el Palacio Legislativo y Los Lagos, pues tiene como trama principal los contrastes de la sociedad xalapeña.

La legisladora decidió salir en defensa de su actuación en la cinta y lamentó que se asusten del empoderamiento de una mujer, parafraseando a la ex Primera Dama de México, Martha Sahagún de Fox.

"De pronto salieron a las calles a preguntar si estaban de acuerdo con meter a los hombres a la cárcel por no amar a sus parejas, y entonces nos asustó el tema del desamor y ahora nos asusta el tema del empoderamiento de una mujer, el tema del cuerpo humano; nos asustó la crítica social a través de una película", aseguró.

Y es que aunque aún no llega a las pantallas de las salas cinematográficas de Veracruz, "Chiles Xalapeños" –según reportan medios locales- es ya un éxito en los puestos ambulantes de la capital del estado donde puede ser adquirida por 10 ó 15 pesos.

En la Plaza Clavijero, donde se ofertan miles de películas piratas, se han vendido 3 mil copias de esta cinta donde aparece la legisladora, la cual lamentó que se haga escarnio de su personaje. Pérez Castañeda consideró que sólo se refleja el machismo que aun impera en la sociedad al criticarla con su actuación de taibolera.

"Hay que invitar a la gente para que se forme una opinión y conozca a fondo el tema, este o cualquier otro. Lo vivimos con la Ley de Acceso a la mujer a una vida sin violencia".

iqr



PUBLICIDAD