Buscar en:
 
Complace a Bob Dylan respuesta del público mexicano

Explica el promotor Sergio Mayer que el primer concierto del intérprete en el Auditorio Nacional salió mejor de lo que se esperaba
Complace a Bob Dylan respuesta del público mexicano
Dylan ofreció anoche el primero de dos conciertos en la ciudad de México tras 18 años de ausencia(Foto: EFE)
Complace a Bob Dylan respuesta del público mexicanoComplace a Bob Dylan respuesta del público mexicano
- A   A   A +

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 27 de febrero de 2008

15:22 El cantante y compositor estadunidense Bob Dylan está satisfecho por la respuesta del público en el primero de sus dos conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, señaló el actor y promotor artístico Sergio Mayer.

"No sabíamos qué iba a tocar esa noche, hay detalles que yo mismo desconocía, pero todo salió mejor de lo que se esperaba, fue una entrega total por parte de la audiencia" , dijo el empresario.

Mayer comentó que el legendario cantautor se encuentra feliz por la respuesta del público que lo acompañó la víspera en esta presentación, en la que hizo un recorrido por su historia músical.

"Dylan tenía 18 años de no venir a México, así que el reencuentro lo dejó complacido y con una actitud muy alegre y positiva que se verá reflejada en las siguientes presentaciones" , señaló el promotor artístico en declaraciones a Notimex.

Agregó que "para el segundo concierto, Bob espera que suceda lo mismo, porque ha sido para él impresionante que 10 mil almas, de todas edades, se unan a través de su trabajo musical" .

El veterano compositor de folk, rock, blues y country ofrecerá este miércoles su segundo concierto en el Auditorio Nacional, y el próximo viernes actuará en la Arena Monterrey, para después presentarse en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el domingo 2 de marzo.

Después de México, Dylan viajará a Brasil para actuar en las ciudades de Sao Paulo y Río de Janeiro, de ahí partirá a Chile, Argentina y Uruguay, país donde cerrará su gira.

Dylan ha sido reconocido y honrado por sus composiciones e interpretaciones. Sus discos lo han hecho acreedor a varios premios como Grammy, Globos de Oro y de la Academia.

Además, fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll, el Salón de la Fama de Compositores de Nashville y el Salón de la Fama de los Compositores.

cvtp


Home   >   Espectáculos

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL