Buscar en:
 
Alertan a delegaciones de DF en tema de seguridad

Pide el secretario del gobierno capitalino a las demarcaciones que incluyan el tema del resguardo de las oficinas públicas como prioridad
Alertan a delegaciones de DF en tema de seguridadAlertan a delegaciones de DF en tema de seguridad
- A   A   A +

Johana Robles
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 27 de febrero de 2008

14:06 El gobierno del Distrito Federal (GDF) pidió a los 16 jefes delegacionales que revisen las medidas de seguridad en los edificios públicos como parte de las estrategias para garantizar la protección a los inmuebles, luego del bombazo que se registró en las inmediaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

José Ángel Ávila, secretario del gobierno capitalino, explicó que se solicitó a las demarcaciones que en sus programas de protección civil incluyan el tema del resguardo de las oficinas públicas como un tema prioritario.

Reiteró que las medidas para reforzar la seguridad se aplican desde que se registró la explosión en Avenida Chapultepec y serán permanentes.

Recordó que primero se resguardo las oficinas del área central así como las instalaciones del transporte público, del Sistema de Aguas de la Ciudad de México así como hospitales.


Home   >   DF




 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL