Buscar en:
 
Solicita Pamela Anderson divorcio por `fraude´

Tras dos meses de casada con Rick Salomon, la actriz presentó documentos judiciales para anular la unión legal
Solicita Pamela Anderson divorcio por `fraude´
El tercer esposo de Anderson, Rick Salomon, es recordado por el video sexual que protagonizó con Paris Hilton(Foto: Archivo/ELUNIVERSAL)
Solicita Pamela Anderson divorcio por `fraude´Solicita Pamela Anderson divorcio por `fraude´
- A   A   A +

EFE
El Universal
Washington
Martes 26 de febrero de 2008

18:39 La ex conejita de Playboy Pamela Anderson solicitó la anulación de su breve matrimonio con Rick Salomon al alegar que fue un "fraude", detallan documentos judiciales difundidos hoy.

Los documentos, presentados en la corte Superior de Los Ángeles el pasado viernes, no señalan más detalles de la decisión de la canadiense, que contrajo matrimonio en octubre de 2007 con Salomon, de 39 años, conocido por sus romances con celebridades como la estadounidense Paris Hilton.

Tras dos meses de matrimonio, Anderson, de 40 años, que saltó a la fama por su papel en la serie de televisión "Baywatch" (Guardianes de la Bahía), pidió el divorcio el pasado mes de diciembre por, según ella, "diferencias irreconciliables".

La pareja se casó en Las Vegas, Nevada, durante una de las pausas de 90 minutos del espectáculo de magia en el que participaba Anderson.

Rick Salomon es el tercer marido de Anderson, que anteriormente estuvo casada, poco más de tres meses, con el cantante Kid Rock y tres años con el también músico Tommy Lee, con el que tiene dos hijos.


cvtp


Home   >   Espectáculos

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL