Buscar en:
 
Sacude temblor de 5.0 grados Richter, otra vez, a Mexicali

Reportan que no hay daños humanos ni materiales; suceden dos réplicas que tensan a los habitantes, luego de la serie de 400 sismos sucedidos del 8 al 15 de febrero
Sacude temblor de 5.0 grados Richter, otra vez, a MexicaliSacude temblor de 5.0 grados Richter, otra vez, a Mexicali
- A   A   A +

Rosa María Méndez Fierros/corresponsal
El Universal
Mexicali, B.C.
Martes 19 de febrero de 2008

17:15 Los mexicalenses volvieron a estremecerse con un temblor de 5.0 grados en la escala de Richter, en punto de las 14:41 horas local —16:421 tiempo del centro—, con epicentro en el poblado de Guadalupe Victoria.

Luego de las serie de más de 400 sismos registrados del 8 al 15 de febrero, en donde el viernes 8 de febrero el evento alcanzó una intensidad de 5.5 grados, la población se quedó tensa, por lo que al suceder el temblor de hoy, los mexicalenses salieron de sus oficinas y viviendas de manera inmediata.

Las oficinas gubernamentales fueron desalojadas, ante la posibilidad de que sucedieran nuevas réplicas.

A las 14:47 se presentó la primera réplica, de 3.7 grados en la escala de Richter, y cuatro minutos después sucedió la segunda, con una intensidad de 3.4 grados.

Hasta el momento no se reportaron daños materiales o humanos.

cgb/fml


Home   >   Los Estados

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL