Buscar en:
 
Captan en cita romántica a protagonistas de Harry Potter

Emma Watson y Daniel Radcliffe fueron vistos en un pub de Londres el pasado día de San Valentín
Captan en cita romántica a protagonistas de <i>Harry Potter</i>
Dicen que Emma y Daniel parecían estar en su primera cita romántica(Foto: Archivo/ELUNIVERSAL)
Captan en cita romántica a protagonistas de <i>Harry Potter</i>Captan en cita romántica a protagonistas de <i>Harry Potter</i>
- A   A   A +

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Martes 19 de febrero de 2008

16:02 Apenas hace algunas semanas se supo que Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, había terminado su noviazgo con la actriz Laura O'Toole, pero el pasado 14 de febrero fue visto con Emma Watson, su compañera en las cintas sobre el mago.

La pareja llegó cerca de las 10 de la noche a un bar en el Oeste de Londres, la zona donde vive Daniel, informó la página mirror.co.uk.

Emma, de 17 años, parecía estar encantada con la plática de Radcliffe, de 18. La joven lucía un top negro y un pashmina, y miraba a su alrededor de manera nerviosa.

A su llegada al lugar, la pareja intentó pasar desapercibida, pero en cuanto comenzaron a ser notados, Watson optó por colocarse su pashmina en el rostro y sólo dejar descubiertos sus ojos, lo que provocó las risas de su acompañante.

Según los testigos, Emma y Daniel parecían estar en su primera cita romántica. Cada uno estaba absorto en el otro y se la pasaron riendo y haciendo bromas.

Aunque ambos actores se conocen desde 2001, cuando apareció la primera cinta de Harry Potter, nunca antes habían estado relacionados de manera sentimental.

cvtp


Home   >   Espectáculos

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL