aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Contraen matrimonio 181 parejas en Venustiano Carranza

El jefe de la demarcación, Julio César Moreno Rivera, abundó que su administración busca fomentar la cultura de la legalidad y fortalecer el vínculo familiar entre la comunidad
Ciudad de México | Sábado 16 de febrero de 2008 Notimex | El Universal18:30

La delegación Venustiano Carranza realizó una ceremonia donde 181 parejas contrajeron nupcias y las autoridades preparan una segunda campaña de matrimonios colectivos dentro de tres meses.

En entrevista con el delegado en Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera, señaló que el Programa de Campañas de Matrimonios Colectivos ha sido un éxito en la demarcación, en el que 500 parejas contraerán matrimonio en una segunda jornada.

Cabe señalar que los contrayentes pertenecen a las colonias Moctezuma Segunda Sección, 20 de Noviembre, Jardín Balbuena, Morelos, Arenal Cuarta Sección, Caracol, Aviación Civil y Pensador Mexicano.

Abundó que su administración busca fomentar la cultura de la legalidad y fortalecer el vínculo familiar entre la comunidad, por lo que desde enero del año pasado se puso en marcha una campaña de difusión, para invitar a las parejas a regularizar su situación.

Por otra parte, adelantó que en marzo se firmará un convenio con la Dirección General del Registro Civil del Distrito Federal para que los ciudadanos obtengan copias certificadas de actas de nacimiento, matrimonio y otros.

NGA



PUBLICIDAD