aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arranca en DF inscripciones para Bachillerato a Distancia

Se trata de un modelo innovador y semipresencial, que tiene como objetivo ayudar a jóvenes y adultos a concluir su educación media superior
Ciudad de México | Domingo 10 de febrero de 2008 Johana Pérez Robles | El Universal18:49

Este lunes, la Secretaría de Educación del Distrito Federal arrancará el proceso de inscripciones para el programa Bachillerato a Distancia.

Los interesados podrán registrarse de manera presencial en la sede delegacional más cercana del 11 al 17 de febrero o vía Internet en la página www.ead.educacion.df.gob.mx del 9 al 15 de febrero.

En tanto que para a los cursos propedéuticos se podrán inscribir del 27 de febrero al 2 de marzo; estos cursos iniciarán el 31 de marzo.

Bachillerato a Distancia es un modelo innovador y semipresencial, que tiene como objetivo ayudar a jóvenes y adultos a concluir su educación media superior.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es la institución responsable de certificar y dar capacitación a los profesores que asesoran a los alumnos pertenecientes a Bachillerato a Distancia.

Los interesados, después de su registro, deberán asistir al curso propedéutico con el fin de contar con los conocimientos elementales; éste se divide en tres áreas: estrategias de aprendizaje a distancia, lectura y redacción, y matemáticas.

Este programa es totalmente gratuito y al concluir el Gobierno del Distrito Federal extenderá un certificado, a través de la Secretaría de Educación del Distrito Federal, con validez oficial para continuar con sus estudios superiores.

gdh/fml



PUBLICIDAD