aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dispone Policía Tijuana número telefónico para denuncias

Julieta Martínez| El Universal
21:10Tijuana, BC | Viernes 08 de febrero de 2008
Pone la Policía Municipal a disposición de la ciudadanía el teléfono local 688 55 03, para recibir denuncias sobre consumo y venta de drogas al menudeo

La Policía Municipal de Tijuana puso a disposición de la ciudadanía el teléfono local 688 55 03, para recibir denuncias sobre consumo y venta de drogas al menudeo.

Luego de que durante una sola jornada detuvieran a 14 presuntos vendedores de estupefacientes, entre ellos tres jovencitas menores de edad, la autoridad lanzó un llamado a la comunidad para que colabore en las tareas de combate a este delito.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que durante el mismo lapso se confiscaron un centenar de dosis de drogas en diversos operativos que realizaron por la ciudad, principalmente en la delegación Centenario, en el este de la demarcación, donde detuvieron a las menores.

El 70% de las dosis decomisadas son mariguana y las restantes corresponden a otras sustancias, como cristal, cocaína y algunas dosis de heroína, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Ofreció garantía de "discreción y confidencialidad" a las llamadas que reciban, pues dijo que el objetivo es prevenir que los jóvenes se acerquen al consumo de enervantes y a la delincuencia.

fml



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD




Destacamos