aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Prepara Fergie boda con Josh Duhamel

Afirma la cantante que está muy emocionada con su próximo enlace matrimonial; descarta dar detalles de la ceremonia en donde se unirá al actor

La cantante participa en el disco homenaje a Michael Jackson con el tema Beat it 2008. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Los Angeles, EU | Miércoles 06 de febrero de 2008 Notimex | El Universal16:55

La cantante estadounidense Fergie, quien se sumó a la lista de celebridades que participaron en la celebración del 25 aniversario de Thriller prepara su boda con el actor Josh Duhamel, aunque se reservo los detalles.

"Estoy emocionada, pero no lograrán sacarme mas detalles. Considero que algunas cosas son sagradas. Será difícil para mi, pues tengo la boca grande", comentó la creadora de los éxitos London Bridge, Glamorous, Big girls don't cry y Fergalicious.

Tras el anuncio de su compromiso el año pasado y tres años de relación, los preparativos y la ceremonia transcurrirán en secreto, según la propia intérprete, ganadora de premios, MTV y Kids Choice Awards.

A fin de tener la boda de sus sueños, algunos medios aseguraron que la cantante de Black Eyed Peas se ha puesto al tanto en el tema, a través de revistas especializadas.

El contraer nupcias serviría además para que tanto Fergie como su aún prometido tomarán un receso en sus actividades, ya que debido a sus presentaciones, la primera no ha podido disfrutar mucho en familia.

La expectativa de su próxima unión acrecentó a partir de los rumores que afirman pudieran convertirse en padres, luego de que el actor fuera visto recibiendo obsequios para bebé.

Fergie participará además en la edición de aniversario 25 del lanzamiento de Thriller álbum que lanzó al estrellato a Michael Jackson con la canción Beat it 2008 y que estará disponible el próximo lunes.

Su novio el actor Josh Duhamel inició su carrera como modelo y participó en la serie de televisión All my children, en la que permaneció entre los años 1999 y 2002. Un año después alcanzó la fama con Las Vegas.

En el cine, Duhamel debutó interpretando a Dorian Gray en la adaptación de Oscar Wilde El retrato de Dorian Gray y protagonizó El chico de tu vida (2004), comedia romántica con Kate Bosworth, Turistas (2006), y Transformers (2007).

mzr



PUBLICIDAD