Buscar en:
 
Compra Daddy Yankee equipo de basquetbol profesional

Apoyará el deporte de su natal Puerto Rico a través de Criollos de Caguas, escuadra que ganó el campeonato en 2006
Compra Daddy Yankee equipo de basquetbol profesional
Además de la música, Daddy también es apasionado de los deportes(Foto: Archivo/ELUNIVERSAL)
Compra Daddy Yankee equipo de basquetbol profesionalCompra Daddy Yankee equipo de basquetbol profesional
- A   A   A +

Notimex
El Universal
Miami
Miércoles 06 de febrero de 2008

13:28 El reggaetonero Daddy Yankee compró el equipo de basquetbol profesional de Puerto Rico, "Criollos de Caguas", informaron hoy sus voceros.

Los portavoces precisaron que el artista "ingresó al baloncesto como co-apoderado" en unión del abogado Edwin Prado, y el anuncio fue hecho este miércoles en un hotel puertorriqueño donde se formalizó el acuerdo con el conjunto que logró el campeonato de la isla en 2006.

El intérprete de los éxitos "Gasolina" y "Lo que pasó pasó" es un fanático del deporte y deseaba apoyar a una organización de su patria. "Así como respaldo el talento de aquí, siento que tengo que apoyar al deporte", manifestó Daddy Yankee en un comunicado.

"Estos grandes atletas dan el todo por el todo en la cancha. Nos alegramos con sus victorias y sufrimos con las derrotas" agregó el artista, quien confió en poder asistir "a muchos de los juegos de la próxima temporada, (pues) no hay nada como estar en la cancha y ver a tu equipo ganar".


cvtp


Home   >   Espectáculos

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL