Buscar en:
 
Ocasiona Victoria Beckham fin de la gira de las Spice

Enfocará su carrera en el mundo de la moda, por lo que no podrá cumplir con todos los compromisos del grupo
Ocasiona Victoria Beckham fin de la gira de las Spice
A Victoria no le gustaba cómo se veía con los atuendos del grupo diseñados para su gira de reencuentro(Foto: Archivo/ELUNIVERSAL)
Ocasiona Victoria Beckham fin de la gira de las SpiceOcasiona Victoria Beckham fin de la gira de las Spice
- A   A   A +

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Martes 05 de febrero de 2008

11:17 Victoria Beckham fue la responsable de que las Spice Girls terminaran con su gira de reencuentro antes de lo previsto, pues su carrera como diseñadora de modas es su prioridad.

El fin de semana, las `Chicas Picantes´ anunciaron que su gira, que comenzó en diciembre, terminará antes de lo que tenían planeado, el 26 de febrero, y por ello cancelaron los conciertos programados en Sidney, Pekín, Ciudad del Cabo y Buenos Aires, informó la página abc.es.

Aunque las chicas señalaron que el recorte en la gira se debió a problemas por el número de boletos vendidos en esas ciudades y la realización imprevista de shows en Londres y Estados Unidos, se supo que Victoria Beckham fue la causa.

`Posh Spice´ dijo antes de que iniciara la gira que había decidido volver para mostrarles a sus hijos que “mami fue una estrella de pop alguna vez”, pero últimamente estuvo pensando en su situación con el grupo y llegó a la conclusión de que ella ya no está en la industria de la música.

"Estoy en la industria de la moda, estoy formando un equipo de gente en estos momentos y ese será mi principal proyecto cuando acabe la gira este mes", añadió Beckham.

La esposa del futbolista David Beckham aseguró que no tuvo problemas con sus compañeras ni por su decisión de dedicarse al diseño ni durante la gira, aunque admitió que llegó a sentirse incómoda por su aspecto físico y la forma cómo lucía con los atuendos diseñados para el tour.

"Me gusta pensar que estaba todo bien, pero luego miro las fotos y pienso 'Dios mío, mira todo ese maldito maquillaje' o 'Mira qué pelo' y entonces me avergüenzo un poco", confesó.

cvtp


Home   >   Espectáculos

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL