aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Publican imágenes de Ledger consumiendo drogas

Anuncia un sitio la exclusiva de un material sobre el actor, pero sólo es posible apreciar algunas fotografías en las que el actor aparece ingiriendo sustancias prohibidas
Ciudad de México | Lunes 04 de febrero de 2008 Redacción ELUNIVERSAL.com.mx | El Universal00:19

Imágenes extraídas de un video donde se ve al actor Heath Ledger ingiriendo drogas fueron publicadas por un sitio de internet casi dos semanas después de que ocurriera la muerte del protagonista de Secreto en la montaña y sin que se sepan aún las causas de su deceso.

Aunque los rumores sobre una posible sobredosis de sustancias prohibidas comenzaron desde que se supo la noticia del fallecimiento de Heath, las especulaciones se hicieron insistentes cuando se dio a conocer que al lado del cadáver se encontró un billete enrollado, que habría podido servirle a Ledger para inhalar cocaína.

En las fotos que publica el sitio newsoftheworld.co.uk, se ve a Ledger mientras prepara alguna sustancia para ingerir. En la página se anuncia la presentación de un video de Heath en exclusiva, sin embargo, no es posible ver el material y lo único con lo que se cuenta es con las fotografías que ofrece la misma página de internet.

Newsoftheworld.co.uk señala que el video muestra a un Ledger consumiendo una línea de cocaína tras otra, gasta la noche con unos desconocidos mientras al lado, en otro cuarto de hotel, duermen su entonces pareja (Michelle Williams) y Matilda, la hija de ambos.

Las imágenes fueron grabadas en el Hotel Chateau Marmont de Los Angeles, el mismo donde el actor John Belushi falleció por una sobredosis de drogas en 1982.

Según un testigo de esa noche, Ledger conoció a algunas personas en el bar del hotel y decidió pasar la noche con ellos para ingerir drogas.

“Voy a tener serios problemas con mi novia, tenemos nuestro bebé de tres meses y se supone que no debería estar aquí”, se escucha decir a Ledger durante un momento del video.

cvtp



PUBLICIDAD