Buscar en:
 
Fallece mujer durante marcha campesina

Confirma la Secretaría de Seguridad Pública que el deceso ocurrió en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Condesa, en las cercanías de la Torre Latinoamericana
Fallece mujer durante marcha campesinaFallece mujer durante marcha campesina
- A   A   A +

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Jueves 31 de enero de 2008

19:56 María González Bueno, de 83 años de edad, campesina originaria de Nayarit, falleció durante su participación en la megamarcha este jueves a consecuencia de un paro cardiorespiratorio.

De acuerdo con la información proporcionada por Protección Civil del DF y confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), el incidente ocurrió en la calle Francisco Madero esquina Condesa, en la Colonia Centro, luego de que la mujer había caminado en el contingente de su organización, que partió del Ángel de la Independencia.

Paramédicos de la ambulancia A8006 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas(ERUM) intentaron mantener viva a la mujer , sin embargo el auxilio no fue suficiente y la mujer falleció.

La Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PJDF) se hará cargo del levantamiento de cuerpo y de iniciar la averiguación previa correspondiente.

cgb


Home   >   DF




 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL