Buscar en:
 
Lanza Obama campaña de tv en español

Los anuncios presentan la imagen de cambio del aspirante a la Casa Blanca para los latinos
Lanza Obama campaña de tv en españolLanza Obama campaña de tv en español
- A   A   A +

EFE
El Universal
Los Ángeles, Cal.
Miércoles 30 de enero de 2008

14:08 "Él nos entiende" es el nombre de la nueva serie de avisos en español de la campaña del senador Barack Obama, candidato a la nominación presidencial demócrata, que se transmitirán a partir de hoy en California y Arizona.

Los anuncios presentan al congresista Luis Gutiérrez (D-Chicago) dando su apoyo a Obama y muestran al aspirante demócrata como un factor de cambio para la comunidad latina durante su época como líder comunitario.

"Nosotros sabemos qué se siente ser usados como chivo expiatorio por nuestro origen y apellido" , afirma en el comercial el representante Gutiérrez.

La campaña igualmente resalta el trabajo del legislador por Illinois para buscar una reforma del sistema de inmigración.

"Su lucha comenzó hace muchos años como líder comunitario. Y ahora en el Senado, Obama se ha convertido en un líder de la reforma migratoria" , asegura Gutiérrez.

Según explicaron representantes de la campaña política del senador, los comerciales de televisión serán transmitidos por las cadenas locales en español de California y Arizona, estados con alta población hispana.

"La lucha continúa y nadie nos va a regalar nada. Unidos con Obama construiremos un mejor futuro" , termina Gutiérrez, tras lo cual lo cual el candidato demócrata finaliza, "Soy Barack Obama y yo apruebo este mensaje" .


Home   >   Especiales

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL