aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ejecutan a subdirector de Policía Bancaria e Industrial

El jefe policiaco tripulaba un automóvil propiedad de la SSP-DF al momento del ataque, ocurrido la noche del jueves en la colonia Héroes de Padierna, en Magdalena Contreras

Juan Ramón Gómez, subdirector de área de la Policía Bancaria e Industrial, fue ejecutado la noche del jueves en la delegación Magdalena Contreras. (Foto: Valente Rosas )

Ciudad de México | Viernes 25 de enero de 2008 Miguel Ángel Serrano | El Universal06:24

Juan Ramón Gómez Bolaños, subdirector de Inspección Interna de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), fue ejecutado de tres impactos de bala en el rostro en la colonia Héroes de Padierna, perímetro de la delegación Magdalena Contreras, la noche del jueves.

A decir de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) el jefe policiaco tripulaba un automóvil Nissan Sentra color blanco, propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF) sobre la calle Jalisco.

Sin embargo, se presume que dos sujetos a bordo de un automóvil de color oscuro le cerraron el paso a escasos metros del cruce de la calle Zacatecas, entre las 21:30 horas y las 21:40 horas respectivamente, para dispararle a corta distancia desde la ventanilla del conductor.

El cadáver del funcionario quedó recostado en el asiento del copiloto, quien vestía un traje color beige. Además, el vehículo con el motor encendido siguió su marcha hasta detenerse en una jardinera ubicada frente a una vivienda de fachada blanca.

No fue hasta las 22:15 horas, que uno de los vecinos percibió el cuerpo sin vida y llamó a la policía sectorial para reportar los hechos, porque a decir de ellos mismos nunca escucharon disparos.

Al menos 15 patrullas de la SSP-DF y granaderos cercaron las inmediaciones, mientras peritos del Servicio Médico Forense recolectaban las pruebas suficientes para continuar las investigaciones correspondientes.

Sin embargo, cabe mencionar que no se encontraron casquillos percutidos sobre el asfalto, pero se marcó el lugar en donde fue agredido, ello por los restos de vidrios.

El Ministerio Público local, ordenó levantar el cuerpo para ser trasladado a la agencia correspondiente.

mvc



PUBLICIDAD