Buscar en:
 
Operan con normalidad escuelas tras vientos

Algunas escuelas suspendieron clases ante la falta de agua y electricidad que dejaron los fuertes vientos reportados el miércoles por la tarde
Operan con normalidad escuelas tras vientosOperan con normalidad escuelas tras vientos
- A   A   A +
  • Restablecerán hasta mañana energía en colonias afectadas  11:50
  • Llama Protección Civil a capitalinos a tomar precauciones  11:14
  • Alista SSP-DF brigadas en colonias que pasarán noche sin luz  10:51
  • Los vientos han dejado huella en el DF, no es la primera vez  10:09
  • Afecta falta de luz a 47 intersecciones de semáforos  10:08
  • Ciudadanos sin respuesta a sus denuncias por falta de luz  09:23
  • Estima Ebrard se reanude servicio de luz a las 14:00 horas  08:45
  • Mantiene LyFC trabajos para restablecer energía en DF  08:10
  • Amanecen sin luz 25 colonias de DF tras fuertes vientos  07:44
  • Cumple Popotla 12 horas sin energía eléctrica  07:42
  • Prevén vientos fuertes en Valle de México  06:18
  • Quedó en calma la ciudad tras hora y media de vientos  00:03
  • Numeralia de la célula convectiva en el Valle de México 
  • Vientos huracanados dejan caos y muerte 
  • Foro: ¿Te viste afectado por los ventarrones? Envía tus imágenes
  • Fotogalería. Provoca ´ventarrón´ afectación vial
  • Consulta la alerta vial
  • Notimex
    El Universal
    Ciudad de México
    Jueves 24 de enero de 2008

    12:25 Aunque algunos planteles educativos privados suspendieron clases ante la falta de agua y electricidad que dejaron los fuertes vientos registrados la víspera en esta ciudad, los centros educativos públicos llevan a cabo sus actividades de manera normal.

    La Administración Federal de Servicios Educativos del Distrito Federal informó que en los planteles públicos sí hubo afectación sobre todo de luz eléctrica, así como de árboles y ramas caídos.

    Sin embargo, personal de intendencia trabajó toda la noche para retirar los escombros y las clases se desarrollan con normalidad.

    Precisó que las escuelas más afectadas se ubican en las delegaciones Benito Juárez, Tlalpan, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, entre otras.

    El organismo dependiente de la Secretaría de Educación Pública (SEP) señaló que los estudiantes del turno vespertino serían quienes resultarían afectados parcialmente por la falta de luz eléctrica.

    No obstante, confió en que los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) trabajen de forma rápida para restablecer el servicio.

    Destacó que en caso de que la energía eléctrica no pueda reconectarse a lo largo de este día, los planteles que carezcan de luz eléctrica avisarán a los padres de familia que pueden recoger a sus hijos antes de las 18:00 horas.


    mvc


    Home   >   DF




     



    El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
    © Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL