Buscar en:
 
Sostiene Mouriño reunión con gabinete de Seguridad

A su llegada, el director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Guillermo Valdés, eludió hacer comentarios sobre la situación de la dependencia a su cargo
Sostiene Mouriño reunión con gabinete de SeguridadSostiene Mouriño reunión con gabinete de Seguridad
- A   A   A +

Jorge Ramos Pérez
El Universal
Ciudad de México
Jueves 24 de enero de 2008

10:56 Juan Camilo Mouriño Terrazo, secretario de Gobernación, se reúne con el gabinete de seguridad nacional en sus oficinas de Bucareli.

EL UNIVERSAL reveló hoy que el secretario de Gobernación ya se había reunido, fuera de sus oficinas con los integrantes del gabinete de seguridad nacional, la semana pasada al asumir la nueva Secretaría.

El año arrancó con un activismo febril de la delincuencia organizada.

Esta mañana, a su llegada, el director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Guillermo Valdés, eludió hacer comentarios sobre la situación de la dependencia a su cargo.

El Cisen ha sido cuestionado por una supuesta falta de previsión ante los atentados del Ejército Popular Revolucionario (EPR) en instalaciones de Pemex, en julio y septiembre del año pasado.

grg


Home   >   México

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL