Buscar en:
 
Rechaza Ortega que el DF sea punto del narcotráfico

Reconoce el secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal que la delincuencia organizada se refugia en zonas residenciales
Rechaza Ortega que el DF sea punto del narcotráficoRechaza Ortega que el DF sea punto del narcotráfico
- A   A   A +

Icela Lagunas
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 23 de enero de 2008

09:11 El Distrito Federal no será punto de enlace de grupos dedicados al narcotráfico, aseguró el secretario de Seguridad Pública local, Joel Ortega Cuevas.

No obstante reconoció que la delincuencia organizada se está refugiando en zonas residenciales donde puede mimetizarse al hacerse pasar por gente de recursos que viaja en camionetas de lujo y con escoltas.

Ortega Cuevas hizo un llamado al Gobierno federal para sumar esfuerzos en contra del narcotráfico en el tema del combate a la delincuencia no puede haber distingos ni partidos políticos involucrados.

El jefe de la Policía Preventiva destacó que los decomisos de armas efectuados en la Ciudad de México recientemente, encontrados en residencias en zonas de alto poder adquisitivo, son el resultado de que las bandas dedicadas al narco se sienten acosadas en sus lugares de origen.

"Quieren utilizar a la Ciudad de México para mover sus intereses", puntualizó Ortega Cuevas.

jpe/grg


Home   >   DF




 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL