Buscar en:
 
Interponen vecinos amparos contra Peña Nieto

Habitantes de los fraccionamientos residenciales La Virgen y La Asunción promovieron dos amparos en contra del gobernador del Estado de México por la desafectación de terrenos propiedad de SEDAGRO para construir un complejo inmobiliario
Interponen vecinos amparos contra Peña NietoInterponen vecinos amparos contra Peña Nieto
- A   A   A +

María Teresa Montaño/ Corresponsal
El Universal
Metepec, Estado de México
Lunes 21 de enero de 2008

13:44 Vecinos de los fraccionamientos residenciales La Virgen y La Asunción promovieron dos amparos en contra del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, la Legislatura Local y el ayuntamiento de esta localidad, por la desafectación de terrenos propiedad de SEDAGRO para construir ahí un complejo inmobiliario similar al de Santa Fe de la Ciudad de México.

Los amparos fueron promovidos ante los juzgados primero y tercero de distrito, con sede en Toluca, en materia de amparos y juicios civiles.

Los recursos acusan al ejecutivo estatal, diputados locales y al alcalde Oscar González Yáñez, de atentar contra las garantías individuales de los pobladores de esta ciudad, al pretender impulsar un proyecto que atenta contra su derecho a un "ambiente sano" y de salud.

fllq


Home   >   Los Estados

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL