Buscar en:
 
Desea Tarantino que Britney aparezca en su próxima cinta

Menciona el director de cine el nombre de la cantante para actuar en el remake de la película Master, Pussycat!Kill!Kill!
Desea Tarantino que Britney aparezca en su próxima cinta
La cantante podría protagonizar la próxima cinta del director (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL)
Desea Tarantino que Britney aparezca en su próxima cinta Desea Tarantino que Britney aparezca en su próxima cinta
- A   A   A +
  • `Estoy desnuda´, grita Britney al aire en programa radial  2008-01-17
  • Fue difícil la decisión de separar a Britney de sus hijos: abogado  2008-01-17
  • Captan a Britney comprando prueba de embarazo  2008-01-16
  • Alerta presunta carta suicida de Britney   2008-01-16
  • Asegura ex esposo que problemas con Britney son `normales´  2008-01-15
  • Tendrá Britney nueva oportunidad para recuperar a sus hijos  2008-01-15
  • Britney quiere convertirse al islamismo  2008-01-14
  • Aseguran que Britney pasea en playas mexicanas  2008-01-10
  • Deseaban padres enviar a Britney a hospital psiquiátrico  2008-01-09
  • Temía Federline que Britney matara a sus hijos  2008-01-07
  • Abandona Britney hospital; la acosan paparazzi  2008-01-06
  • Afirman que Britney tomó droga que se administra a caballos  2008-01-05
  • Encuentran a Britney intoxicada; entrega a sus hijos  2008-01-04
  • Competirán Britney y Lindsay por papel en película  2008-01-02
  • Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
    El Universal
    Ciudad de México
    Sábado 19 de enero de 2008

    13:52 El director de cine Quentin Tarantino podría incluir a Britney Spears en la nueva versión de la cinta Pussycat!Kill!Kill!, su más reciente proyecto.

    De acuerdo con El País, la nueva figura de la cantante hizo que el director se fijara en ella para protagonizar la adaptación del clásico de serie B del cineasta Russ Meyer.

    Entre la lista de nombres de las candidatas a estelarizar su nueva prorudcción figura también Eva Mendes y Kim Kardashian.

    La historia de la película gira en torno a la historia tres strippers asesinas, que tras su trabajo nocturno se dedican a hacer carreras de coches y cometer delitos.

    Tarantino mencionó que habrá más acción, sexo, violencia y voluptuosas formas femeninas que en cualquiera de sus películas anteriores.

    mzr


    Home   >   Espectáculos

     



    El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
    © Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL