Buscar en:
 
Captan a Kate con Luis Miguel en hotel de Los Angeles

Aseguran en programa radiofónico que ambos fueron vistos en esa ciudad
Captan a Kate con Luis Miguel en hotel de Los AngelesCaptan a Kate con Luis Miguel en hotel de Los Angeles
- A   A   A +

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Jueves 17 de enero de 2008

11:21 El cantante Luis Miguel y la actriz Kate del Castillo podrían tener una relación sentimental, según informa un programa radiofónico.

En la emisión de America Showbiz se aseguró que el cantante fue observado en un hotel de Los Angeles acompañado por la estrella de las telenovelas mexicanas.

Durante el programa fue destacada la reciente noticia de la separación de El Sol y Aracely Arámbula, con quien tiene un hijo de un año de edad también llamado Miguel. Comentaron que en los últimos días su situación ha empeorado.

Pese a su separación, la también actriz mexicana Arámbula declaró hace un par de meses que se encontraban planeando a su segundo hijo.

Hasta ahora, el cantante ha sido muy discreto en sus asuntos personales y, según lo expresado en el programa, en muchas ocasiones sus presuntos romances sólo eran una estrategia para promocionar algún nuevo proyecto musical.

mzr/cvtp


Home   >   Espectáculos

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL