09:52 La cantante y pareja del presidente francés Nicolas Sarkozy, Carla Bruni, decidió retomar su carrera como modelo, por lo que se le puede ver en la nueva campaña de una marca italiana de automóviles.
El anuncio muestra a Bruni recostada en el asiento de un coche grande y lujoso, mientras se escucha como música de fondo el tema Bang bang, de su último disco y que también formo parte de la película Kill Bill, de Quentin Tarantino.
La imagen da la impresión que la modelo viaja en limousine, pero en realidad se trata del nuevo Lancia Musa, por el que la empresa se apoyó en la presencia de la mujer más seguida del momento.
La campaña televisiva se estrenará en España a finales de enero y se prevé estrenarse en breve también en Francia, Polonia, Bélgica, Portugal y Suiza.
mzr