Buscar en:
 
Sostiene Presidente reunión con procurador de EU

Al encuentro, de carácter privado desarrollado en la residencia oficial de Los Pinos, también asistió el embajador de Estados Unidos en México, Antonio Garza
Sostiene Presidente reunión con procurador de EUSostiene Presidente reunión con procurador de EU
- A   A   A +

Sergio Javier Jiménez
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 16 de enero de 2008

10:47 El presidente, Felipe Calderón, recibió esta mañana al Procurador de Justicia de Estados Unidos, Michael B. Mukasey, en la residencia oficial de Los Pinos.

Al encuentro, de carácter privado, asistió también el embajador de Estados Unidos en México, Antonio Garza.

La reunión tuvo lugar después del anuncio de los cambios en la Secretaría de Gobernación (Segob), que se dieron a conocer en la casa presidencial.

En este encuentro el procurador General de la República, Eduardo Medina Mora, acompañó al presidente Calderón .

La reunión forma parte de la agenda del procurador estadounidense, que se encuentra en México desde el martes para abordar temas de la agenda bilateral.

mvc/grg


Home   >   México

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL