Buscar en:
 
Levantan a joven en Escobedo, NL

Reportan autoridades que al menos seis hombres encapuchados con armas largas y cortas presuntamente secuestraron a Luis Miguel Martínez López de 19 años cuando ingería cerveza en vía pública
<i>Levantan</i> a joven en Escobedo, NL<i>Levantan</i> a joven en Escobedo, NL
- A   A   A +

Notimex
El Universal
Monterrey, Nuevo León
Lunes 14 de enero de 2008

08:10 Un joven de 19 años fue presuntamente privado de su libertad por al menos seis hombres que con pasamontañas, armas largas y cortas irrumpieron en la colonia Nueva Esperanza del municipio de Escobedo, reportaron cuerpos policiacos.

Indicaron que los hechos se registraron esta madrugada a las afueras de un domicilio sobre la avenida General Terán, cuando un grupo de personas, entre los que estaba el plagiado Luis Miguel Martínez López, ingerían cervezas y fueron sorprendidos por los delincuentes.

Trascendió que los plagiarios arribaron en una camioneta Van negra y tras preguntar por un sujeto identificado como "El Guacho", provocaron la huida de los jóvenes en ese sector al norte del área metropolitana, lo cual provocó que les dispararan.

Los primeros reportes señalan que tras capturar al joven de 19 años y subirlo al vehículo, los sujetos que portaban armas de grueso calibre se retiraron con rumbo desconocido.

Al arribar al lugar, agentes de la policía de Escobedo y Ministerial del Estado (PME) encontraron tres vehículos, -un tráiler, un Tsuru y una camioneta pick up- con impactos de bala.

Los efectivos también hallaron rastros de sangre, aunque oficialmente hasta el momento no se tiene conocimiento de personas lesionadas en alguna clínica o nosocomio locales.

La PME ahondará en las investigaciones, una vez que la familia de Martínez López presente la denuncia correspondiente de la desaparición.

fllq


Home   >   Los Estados

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL