aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dejarán de forma permanente pista de hielo en Los Galeana

Trasladarán la plancha helada de 450 metros cuadrados del Bosque de Aragón al deportivo, anunció el Jefe delegacional Francisco Chíguil Figueroa
Muestra el video

Video: Lo que la pista de hielo dejó.

Ciudad de México | Domingo 13 de enero de 2008 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal12:24

La pista de patinaje sobre hielo del bosque de San Juan de Aragón se quedará de manera permanente en el deportivo Hermanos Galeana de la delegación Gustavo A. Madero, anunció el Jefe delegacional Francisco Chíguil Figueroa, a través de comunicado de prensa.

Durante una entrega de juguetes a los niños de la colonia San Felipe de Jesús, el funcionario informó que la plancha de hielo de 450 metros cuadrados de superficie y capacidad para 150 patinadores por hora, será instalada en una de las explanadas del deportivo ubicado en la avenida Loreto Fabela y Francisco Morazán de la colonia San Juan de Aragón, séptima Sección.

Chíguil Figueroa indicó que la comunidad maderense recibió con alegría la pista de hielo que instaló en el bosque de San Juan de Aragón y muchos jóvenes solicitaron mantenerla de manera permanente, por lo cual su administración tomó la determinación de instalarla junto con el tobogán de 9 metros de altura y 30 de longitud en el deportivo, que ahora está siendo remodelado integralmente.

Este deportivo, dijo contará con una pista ciclista en la explanada ubicada frente a las oficinas administrativas, nuevo alumbrado público con unidades de alta eficiencia y luminosidad, un teatro al aire libre para más de mil personas y la restitución de sus campos e instalaciones deportivas.

Durante el periodo del 16 de diciembre a la fecha asistieron más de 130 mil visitantes a la pista de hielo de San Juan de Aragón, con saldo blanco, pues no se reportaron accidentes de gravedad.

cgb/grg



PUBLICIDAD