aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Balaceras entre militares y narcos en Tamaulipas

Este mediodía se registraron enfrentamientos en el municipio fronterizo de Río Bravo; intensifican vigilancia y revisión militar a vehículos; se desconoce el número de elementos del Ejército heridos
Ciudad de México | Lunes 07 de enero de 2008 Redacción ELUNIVERSAL | El Universal14:06

Fuentes policiales señalaron que este mediodía ocurrieron varias balaceras en el municipio fronterizo de Río Bravo, Tamaulipas, en el que habrían resultado heridos elementos del Ejército.

Los primeros reportes extraoficiales indican que un enfrentamiento a balazos ocurrió en el libramiento que une al municipio con la carretera de Matamoros a Reynosa.

En la balacera participaron agentes federales y elementos militares, quienes se enfrentaron con presuntos narcotraficantes, muy cerca del edificio de Seguridad Pública Municipal.

Después ocurrieron otras balaceras en diferentes lugares de la cabecera municipal de Río Bravo.

Según los informes, el edificio de Seguridad Pública, ubicado en la calle Colegio Militar con Morelos, se encuentra sitiado con cientos de elementos del Ejército.

La vigilancia militar en la carretera también se intensificó, con la revisión a todos los vehículos y hasta el momento se desconoce la cantidad de heridos que hay.

Ninguna autoridad municipal, estatal o federal ha dado un reporte oficial sobre los hechos, ni se ha confirmado la versión de que hubiera muertos.

mdzh/fml



PUBLICIDAD