aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Publica IFE convocatoria para ocupar vacantes

Está abierto al personal que labora en el órgano electoral y desea ascender en su posición, así como para los ciudadanos en general
Ciudad de México | Domingo 06 de enero de 2008 Notimex | El Universal14:39

El Instituto Federal Electoral (IFE) publicó la Convocatoria del Concurso de Incorporación 2008 para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral adscritos en órganos desconcentrados y en sus oficinas centrales.

El concurso está abierto al personal que labora en el órgano electoral y desea ascender en su posición, así como para los ciudadanos en general.

En el sitio www.ife.org.mx, los interesados pueden acceder a los documentos normativos que rigen el concurso de oposición, los cuales fueron aprobados por la Junta General Ejecutiva el 7 de diciembre pasado.

En dicha página electrónica se encuentran los requisitos y procedimientos con que deberán cumplir aquellos ciudadanos que deseen ocupar un cargo de Vocal Ejecutivo en Órganos Desconcentrados y Oficinas Centrales y otros puestos distintos.

Asimismo, se pueden consultar los modelos de operación y el general de exámenes, el procedimiento de incorporación, las guías de estudio, los perfiles del cargo o puesto y los folletos con información general.

El concurso de incorporación en modalidad de oposición prevé diferentes plazos y términos para desahogar las distintas fases y etapas del proceso de reclutamiento, selección y designación.

Para los aspirantes externos se practicará un examen previo de habilidades intelectuales y de conocimiento en ciencias sociales.

Posteriormente se llevará a cabo un examen de conocimientos en materia técnico-electoral, cuya guía de conocimientos será publicada el 7 de marzo venidero.

Los interesados en participar pueden aclarar sus dudas y obtener mayores informes en la dirección de correo electrónico: concurso.despe@ife.org.mx o a los teléfonos 57-28-25-92 y 57-28-26-42.

fml



PUBLICIDAD