20:44 La Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) organizó una colecta para reunir juguetes para los niños del estado, que serán repartidos al mediodía de mañana en festival convocado en el Centro Histórico de la capital sureña.
En un comunicado, la APPO señaló que la colecta es organizada por Coordinadora de Mujeres Oaxaqueñas 1º de Agosto y colonos de Oaxaca de Juárez, y tiene por nombre “Appojuguetón”, como se realizó el año pasado en la plazuela del Carmen Alto, ubicada cerca del Ex convento de Santo Domingo, famoso por su jardín etnobotánico.
El lugar de convocatorio es el mismo, donde comentó que se llevará a cabo un festival infantil con música, juegos, cuentacuentos y se regalarán los juguetes recolectados.
iqr