Buscar en:
 
Revelan nombres de reos tras fuga de Puente Grande

Informa la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad que los presos evadidos son Manuel Orozco Heredia de 23 años, y Miguel Ángel Arellano Valencia de 41
Revelan nombres de reos tras fuga de Puente GrandeRevelan nombres de reos tras fuga de Puente Grande
- A   A   A +

Ulises Zamarroni/ corresponsal
El Universal
Guadalajara, Jalisco
Jueves 03 de enero de 2008

08:56 La Secretaria de Seguridad Pública del Estado confirmó que la fuga de dos reos del Centro de Readaptación Social en el complejo penitenciario de Puente Grande fue reportada a la 1:40 de la mañana.

Los presos evadidos son Manuel Orozco Heredia de 23 años, y Miguel Ángel Arellano Valencia de 41, y aunque oficialmente no se informó por qué delitos se encontraban sentenciados, de manera extraoficial, se señaló que ambos purgaban una sentencia por homicidio calificado.

Un comandante de la policía estatal que participa desde la madrugada en el operativo que se implementa en los alrededores del complejo penitenciario relató: “el reporte lo bajaron a las tres de la mañana, sabemos que dos custodios fueron despojados de sus armas cortas y largas y también de sus uniformes. Ya por la madrugada buscábamos nueve vehículos con las características de los autos en los que habrían escapado”.

Momentos antes de las nueve de la mañana continuaba la búsqueda en el municipio de Zapotlanejo, El Salto y Tonalá.

mzr/alcr


Home   >   Los Estados

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL