Buscar en:
 
Cierran 11 puertos del Golfo de México por frente frío

Informa la Secretaría de Comunicaciones que las terminales en las costas de Veracruz, Tabasco y Campeche permanecerán cerrados a las embarcaciones mayores
Cierran 11 puertos del Golfo de México por frente fríoCierran 11 puertos del Golfo de México por frente frío
- A   A   A +

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 02 de enero de 2008

12:01 Debido a condiciones meteorológicas adversas, principalmente en las costas de Veracruz, Tabasco y Campeche, 11 puertos del Golfo de México amanecieron cerrados a las embarcaciones mayores.

Los puertos cerrados son Tampico, Altamira, Tuxpan, Veracruz, Coatzacoalcos, Dos Bocas, Frontera, Isla Carmen, Cayo Arcas, Campeche y Progreso.

El derrotero meteorológico de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante (DGPMM) , de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) reportó nublados con lluvias intensas, especialmente en costas de Tabasco.

Asimismo, registró rachas violentas de hasta 100 kilómetros por hora o 54 nudos, y superiores en la sonda de Campeche, donde continúa el descenso de la temperatura.

fllq


Home   >   México

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL