Buscar en:
 
Muere futbolista en accidente carretero

Pierde la vida Néstor Orley, de origen uruguayo, integrante de un equipo de futbol de Cuernavaca, al impactar su vehículo cuando regresaba de Iguala, Guerrero
Muere futbolista en accidente carreteroMuere futbolista en accidente carretero
- A   A   A +

Notimex
El Universal
Iguala, Guerrero
Lunes 31 de diciembre de 2007

17:04 Néstor Fabián Orley, integrante de un equipo de futbol de Cuernavaca, Morelos, de origen uruguayo, perdió la vida esta mañana en un accidente automovilístico, informaron fuentes de la Policía Federal Preventiva.

El accidente ocurrió a las 5:00 horas de esta mañana, cuando Fabián Orley, de 26 años de edad, acompañado de Liset Rodríguez Preciado, de 28 años, retornaba a la ciudad de Cuernavaca, luego de sostener un encuentro con el equipo Unión de Iguala.

El accidente ocurrió en el tramo Iguala-Macuzac, Morelos, en donde perdió la vida el jugador y resultó herida su acompañante, quien fue trasladada por elementos de la Cruz Roja a Iguala para recibir atención médica.

Ambos viajaban a bordo de un vehículo compacto tipo Chevy, color azul, con placas de circulación GZM-6984 del estado de Guerrero. De los hechos se integró la averiguación previa, HID/SC/01/11/236/2007 por el delito de homicidio en tránsito.

gdh


Home   >   Deportes

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL