aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ofrecen módulos de licencias horario especial

Podrá obtener su licencia permanente en las tiendas Mega Comercial Mexicana Gran Sur, Tlatelolco, Coyoacán y Rojo Gómez en un horario de 09:00 a 21:00 horas este sábado, el domingo y el lunes 31 de diciembre

Más de 500 personas pernoctaron esta madrugada afuera de la Mega Tlatelolco, donde se encuentra un módulo de Setravi, para obtener la licencia de conducir permanente. (Foto: Valente Rosas/EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Sábado 29 de diciembre de 2007 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal08:57

Los módulos de licencias para conducir, ubicados en las tiendas Mega Comercial Mexicana Gran Sur, Tlatelolco, Miguel Ángel de Quevedo y Coyoacán, tramitan la licencia de conducir permanente desde las 09:00 hasta las 21:00 horas este sábado, el domingo y el lunes 31 de diciembre.

Recuerde que a partir del 1 de enero de 2008 ya no expedirá la licencia permanente en los módulos.

Ubicación de los módulos en tiendas Mega en DF

Mega Gran Sur, localizada en avenida del Imán número 151, colonia Pedregal.

Mega Tlatelolco, ubicada en calzada De la Ronda número 88, colonia Ex hipódromo de Peralvillo, cerca de Eje Central Lázaro Cárdenas y Eje 2 Norte, delegación Cuauhtémoc.

Mega Coyoacán, localizada en avenida Miguel Ángel de Quevedo número 443, colonia Romero de Terreros.

Mega Rojo Gómez Ver, ubicada en avenida Javier Rojo Gómez número 600, colonia Ejidos Morán.

Alrededor de cien personas hacían fila en el módulo de licencia ubicado en la secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi), en avenida Álvaro Obregón y la calle Valladolid, en la colonia Roma.

Con información de Monitor

mvc



PUBLICIDAD