aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Realizan hoy desfile navideño en avenida Reforma

La caravana con reyes magos, zanqueros y mojigangas saldrá del Ángel hacia la Alameda Central, alrededor del mediodía del 23 de diciembre

En el desfile navideño participarán personas de la tercera edad. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Domingo 23 de diciembre de 2007 Redacción EL UNIVERSAL.com.mx | El Universal00:01

Un Desfile Navideño con reyes magos, zanqueros y mojigangas recorrerá avenidas Paseo de la Reforma y Juárez al mediodía de este domingo.

La caravana saldrá del Ángel de la Independencia hacia la Alameda Central y regresará por avenida Hidalgo.

Se estima que la parada navideña dure alrededor de dos horas.

Comparsas, formadas por reyes magos, santa closes, zanqueros, mojigangas, pastoreleros, músicos y luchadores técnicos y rudos, animarán al público asistente.

Participarán más de 130 zanqueros de compañías profesionales, como Cornisa 20, Fonambules, Teatro en Espiral, Tararira, entre otros.

Habrá contingentes de las delegaciones Álvaro Obregón, Coyoacán, con banda y orquesta; Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, con contingente de charros, Tlalpan y Xochimilco, así como de las Asociaciones nacional de boy scouts y de artistas con capacidades diferentes.

En el último contingente irá el tranvía turístico con personas de la tercera edad, seguido de un camión en forma de caja de regalo con globos, dulces y pelotas para los niños asistentes al desfile.

Con información de www.cultura.df.gob.mx/.

mvc



PUBLICIDAD