aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere alcalde de Tamaulipas en accidente vial

Fallece el edil del municipio de Díaz Ordaz, Irineo Carrizales Asa, la madrugada de este viernes, al volcar la camioneta en que viajaba, después de derribar un árbol
Ciudad Victoria, Tamaulipas | Viernes 21 de diciembre de 2007 Roberto Aguilar Grimaldo / Corresponsal | El Universal13:38

El alcalde en funciones del municipio de Díaz Ordaz, Irineo Carrizales Asa, murió la madrugada de este viernes, al volcar la camioneta en que viajaba, después de derribar un árbol.

Los informes indican que el accidente ocurrió aproximadamente a las 2:00 horas, en la carretera Ribereña, a la entrada del poblado Valadeces.

Carrizales conducía —de Díaz Ordaz a Valadeces— una camioneta Chevrolet S-10 color gris, con placas de circulación ZNG 27L y la cual quedó ladeada en un canal de riego, a dos metros del cuerpo.

Al lugar acudieron el agente del Ministerio Público del fuero común, Osvaldo Sáez Blanco, y elementos de la Policía Federal Preventiva, División Caminos.

Carrizales sustituyó en el cargo de alcalde a Juan Carlos Olivares Guerrero, quien participó como candidato en la pasada elección y ya es diputado electo.

El 14 de diciembre Carrizales Asa había rendido el último informe de gobierno de la actual administración municipal de Díaz Ordaz.

sgf



PUBLICIDAD