Buscar en:
  
Deja un muerto y seis heridos volcadura en autopista del Sol

El accidente ocurrió sobre el retorno del puente Solidaridad, a la altura del kilómetro 12
Deja un muerto y seis heridos volcadura en autopista del Sol Deja un muerto y seis heridos volcadura en autopista del Sol
- A   A   A +

Notimex
El Universal
Chilpancingo, Guerrero
Viernes 21 de diciembre de 2007

09:56 Al menos un muerto y seis heridos fue el saldo de la volcadura de una camioneta registrada la víspera sobre la autopista del Sol, a la altura del kilómetro 12, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Guerrero.

Indicó que el accidente ocurrió sobre el retorno del puente Solidaridad, donde se volcó un vehículo Chevrolet Blazer, color azul, con placas de circulación 101–TVZ del Distrito Federal.

La dependencia comentó que por el accidente falleció Diana Cristal Rivera Gutiérrez, mientras que resultaron heridos, el conductor del vehículo, Cutberto Rivera García, de 50 años; Medardo Rivera García de 40; Cristina Arcos García, de 38 años, y Cristina Rivera Arcos, de ocho.

Asimismo, resultaron lesionadas Diana Rivera Arcos, de cinco años de edad, y Anabel Carroza Cortés; todos ellos resultaron con heridas en diferentes partes del cuerpo y fueron trasladados a esta ciudad para recibir atención médica.

De acuerdo con la dependencia, los heridos fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja y llevados a un hospital particular de esta ciudad.

Acotó que de estos hechos tomó conocimiento la Policía Federal Preventiva (PFP), la cual informó que el accidente fue a causa del exceso de velocidad.

Se informó que estas personas procedían de la ciudad de México e iban hacia la localidad de Solapa, municipio de Acapulco, para pasar la temporada vacacional.

El comisario regional de la PFP en la zona de Chilpancingo, Genaro Barrero Martínez, recomendó a los automovilistas no exceder los límites de velocidad sobre la autopista del Sol.

mvc


Home   >   Los Estados

   
El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL