Buscar en:
 
Agenda presidencial: Sostiene Felipe Calderón reunión con diplomáticos

El Presidente asistirá, alrededor de las 13:00 horas, a la toma de protesta al Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales, A.C. Periodo 2007-2010
<b>Agenda presidencial:</b> Sostiene Felipe Calderón reunión con diplomáticos <b>Agenda presidencial:</b> Sostiene Felipe Calderón reunión con diplomáticos
- A   A   A +

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Viernes 07 de diciembre de 2007

10:19 El presidente, Felipe Calderón, sostiene esta mañana una reunión con embajadores y cónsules de México en América del Norte, en el salón Manuel Ávila Camacho, en la residencia oficial de Los Pinos.

A las 13:00 horas, el Presidente asistirá a la toma de protesta al Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales, A.C. Periodo 2007-2010, en Los Pinos.

Alrededor de las 14:30 horas de este viernes, Calderón Hinojosa asistirá a una comida con los miembros de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos, en el salón Manuel Ávila Camacho, informó la página de internet de Presidencia de la República.

mvc


Home   >   México

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL