aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Declaran prealerta en Mexicali ante pronóstico de lluvias

Inicia a partir de este jueves un programa emergente de obras y servicios municipales a fin de evitar mayores contratiempos por las precipitaciones pluviales
Mexicali, BC | Jueves 06 de diciembre de 2007 Rosa María Méndez Fierros / Corresponsal | El Universal14:38

A partir de este jueves inició un programa emergente de obras y servicios municipales, ante el pronóstico de más lluvia que mantiene en prealerta amarilla a esta ciudad.

El alcalde mexicalense, Rodolfo Valdez Gutiérrez, informó que durante una reunión extraordinaria en la dirección de Protección Civil se les informó que a partir de la tarde de hoy y durante unos tres días lloverá intensamente en la capital, por lo que se declararon prealerta.

“Alfredo Escobedo Ortiz de Protección Civil nos confirmó que habrá más lluvias, por lo que estamos en prealerta amarilla, ya que nos hicieron énfasis en que se pueden rebasar los pronósticos que hay de más de una pulgada de lluvia, como sucedió el viernes pasado”, explicó el entrevistado.

Estamos tomando todo tipo de precauciones para evitar que las precipitaciones causen mayores contratiempos a la población, dijo Valdez Gutiérrez.

A su vez, el director de Obras Públicas Municipales, José Francisco Reynoso Ambroz sugirió a la población a no salir de sus domicilios en caso de que la lluvia sea muy intensa y sobre todo no transitar por los pasos a desnivel recientemente construidos, los cuales se han inundado ante las precipitaciones pluviales pasadas.

sgf



PUBLICIDAD