Buscar en:
  
Destaca en internet muerte de vocalista de K-Paz

Arroja el buscador de noticias de Google más de 3 mil documentos relacionados con le deceso de Sergio Gómez; por su parte, el portal Youtube contiene casi mil videos acerca de la agrupación y del homicidio
Destaca en internet muerte de vocalista de K-Paz
El cantante será incinerado y llevado a Estados Unidos (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL)
Destaca en internet muerte de vocalista de K-PazDestaca en internet muerte de vocalista de K-Paz
- A   A   A +
  • Fue en Chicago donde inició aventura con K-Paz 
  • EU ayuda para hallar al asesino de Zayda 
  • Gruperos temen salir a la calle 
  • Despiden a Sergio con su música 
  • Muerte de gruperos, un asunto personal 
  • Sergio dejó en orden su testamento 
  • K-Paz de la Sierra creció a ritmo de `pasito duranguense´  2007-12-04
  • Llega cuerpo de cantante de K-Paz a agencia funeraria  2007-12-04
  • Envía Arrolladora Banda el Limón condolencias para K-Paz   2007-12-04
  • Citan a declarar a integrantes de K-Paz de la Sierra  2007-12-04
  • Despiden en Michoacán a vocalista de K-Paz  2007-12-04
  • Recibió amenazas vocalista de K-Paz, confirma representante  2007-12-04
  • Envían integrantes del Gigante de América condolencias a K-Paz  2007-12-04
  • Carece PGJM de datos sobre amenazas a vocalista de K-Paz  2007-12-04
  • Torturan y ejecutan a K-Paz  2007-12-04
  • Lamenta Diego Verdaguer muerte del vocalista de K-Paz de la Sierra  2007-12-03
  • Confirman autoridades muerte de vocalista de K-Paz de la Sierra  2007-12-03
  • Secuestran a vocalista principal de K-Paz de la Sierra  2007-12-03
  • Fotogalería: Despiden a vocalista de K-Paz
  • Foro: ¿Por qué a los gruperos?
  • Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
    El Universal
    Ciudad de México
    Miércoles 05 de diciembre de 2007

    11:04 La muerte del vocalista de la agrupación K-Paz de la Sierra, Sergio Gómez, ha destacado en internet como una de las notas principales de los portales nacionales.

    A tres días de darse a conocer la noticia, el buscador de Google ha logrado almacenar más de mil 600 notas acerca del homicidio del cantante.

    El nombre de la banda también es uno de los más destacados en el buscador, ya que arroja un total de mil 513 noticias relacionadas que, del lunes 3 de diciembre al día de hoy se han manejado en diferentes sitios web.

    La cobertura del deceso de Sergio Gómez ha sido amplia, incluso en los dos principales noticiarios nacionales, el de Joaquín López Dóriga, de Televisa, y el de Javier Alatorre de TV Azteca, la nota destacó en los titulares de las emisiones informativas.

    En tanto, en una búsqueda en el portal de videos Youtube, aparecieron más de 256 que contienen datos del vocalista del grupo, así como detalles sobre su fallecimiento.

    Además, en mismo sitio bajo la palabra clave K Paz aparecen 656 videos sobre temas de la banda, algunas de las cuales tienen mensajes hacia el desaparecido cantante de pasito duranguense.

    mzr/cvtp


    Home   >   Espectáculos

       
    El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
    © Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL