aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aseguran que Sergio Gómez presintió su muerte

Destaca Humberto Durán, compañero del vocalista de K-Paz de la Sierra, que el cantante le confesó que no tenía miedo de morir pues sabía que había llevado al grupo hasta donde quiso

Destacan que el cantante Sergio Gómez se sentía nervioso días antes de su muerte. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Martes 04 de diciembre de 2007 Natalia Cano | El Universal22:06

Sergio Gómez presintió, días antes de ser asesinado, que algo le sucedería, y confesó a su compañero Humberto Durán que no temía morir.

“Al principio me dijo algo que me sorprendió, desde el concierto en Tlalnepantla (la noche del viernes 30 de noviembre), me dijo que se sentía nervioso, muy raro, y yo lo abracé.

“En Morelia, antes del concierto, me dijo, ¿sabes algo?, no tengo miedo de morirme y si me muero lo hago feliz porque he llevado al grupo (K-Paz de la Sierra) hasta donde he querido”, recordó en conferencia de prensa Humberto Durán, segunda voz de la agrupación.

El músico aseguró que desconocía si Sergio Gómez había recibido amenazas anteriormente, pues subrayo que el fallecido cantante era una persona buena y amigable.

Dijo que la última vez que lo vio fue la madrigada del domingo, después del concierto en Michoacán, cuando las camionetas fueron a recogerlos al estadio donde tocaron.

Humberto Durán puntualizó que fue al primero que llamó la Procuraduría para que reconociera el cuerpo y luego lo llamaron a dar su respectiva declaración. De ser necesario, dijo, volvería a emitir su testimonio.

El músico también señaló que nunca les prohibieron tocar en algún lugar.

Respecto al futuro de K-Paz de la Sierra, Durán señaló que aún es muy prematuro saber que pasará con el grupo, debido a que hay mucha gente involucrada, pero que si el pueblo grita que siga vivo K-Paz, así será.

En la conferencia también estuvieron Juan Gómez (hermano de Sergio) y Luis Vidal, integrantes del grupo.

mgg



PUBLICIDAD