Buscar en:
 
Entregarán nuevo inmueble de Semefo en DF

La nueva construcción tendrá más gavetas y laboratorios para esclarecer causas de muerte y realizar investigaciones, dice el director del órgano Felipe Takajashi
Entregarán nuevo inmueble de Semefo en DFEntregarán nuevo inmueble de Semefo en DF
- A   A   A +

Claudia Bolaños
El Universal
Ciudad de México
Martes 04 de diciembre de 2007

11:22 El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), José Guadalupe Carrera Domínguez, recibirán esta tarde el nuevo inmueble del Servicio Médico Forense (Semefo).

Sin embargo, la nueva sede entrará en funcionamiento hasta el primer trimestre del próximo año, luego de que sea equipado con tecnología de punta.

De esta manera, el actual Semefo, ubicado en la calle de Niños Héroes, colonia Doctores, con más de 40 años de uso y una estructura dañada por los sismos de 1985, dejará de funcionar.

La nueva construcción, ubicada a un costado de la antigua, tendrá más gavetas y una sala de espera, capilla, sala de clases para alumnos y más laboratorios para esclarecer causas de muerte y también, para hacer investigaciones, dio a conocer el director del Semefo, Felipe Takajashi.

mvc


Home   >   DF




 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL