Buscar en:
 
Ocurre el primer accidente en pista de hielo

Previo a la inauguración de la pista, tres personas han recibido atención médica por parte de elementos del ERUM
Ocurre el primer accidente en pista de hieloOcurre el primer accidente en pista de hielo
- A   A   A +

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx y Notimex
El Universal
Ciudad de México
Sábado 01 de diciembre de 2007

18:22 Poco antes de ser abierta al público oficialmente la Mega Pista de la ciudad de México, en el Zócalo capitalino, ya se registró el primer accidente. Se trata de una joven de 17 años que tuvo que salir en camilla.

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM) ha apoyado además a otros dos personas más, quienes tuvieron que ser trasladados a hospitales cercanos.

En el interior de la pista de hielo se encuentran 33 elementos de seguridad, entre policías y paramédicos capacitados para atender eventuales incidentes.

mzr


Home   >   DF




 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL