aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llegan nuevos conductores al programa Hoy

A partir del próximo año se integrarán Angélica María, Erika Buenfil y Raúl Araiza a la emisión, que cumplirá 10 años al aire; Vielka Valenzuela y Martha Carrillo no aparecerán en la nueva imagen
Ciudad de México | Martes 27 de noviembre de 2007 Notimex | El Universal18:36

Angélica María, Erika Buenfil y Raúl Araiza se integrarán a partir del 7 de enero de 2008 a la nueva imagen del programa de televisión Hoy, que al celebrar 10 años al aire será producido por el argentino Roberto Romagnoli.

Los actores que han sobresalido por su trabajo en varias telenovelas, pero no en el terreno de la conducción, compartirán micrófonos con Andrea Legarreta y Jorge Poza, únicos presentadores que continuarán en el nuevo concepto.

Vielka Valenzuela y Martha Carrillo no fueron requeridas para el renovado entretenimiento matutino que de lunes a viernes se transmitirá por el "Canal de las Estrellas" y que dará un giro contundente en sus secciones, según prometió Romagnoli.

"Yo creo que hoy los medios de comunicación deben tener gente a cuadro que tenga credibilidad y que respete y escuche con ganas a la persona que está dando una nota o un consejo" , señaló.

En declaraciones a la prensa, el productor que toma la batuta luego del trabajo que Carmen Armendáriz presentó durante casi tres años, añadió que Hoy se presentará el próximo año con una vistosa escenografía.

Cabe recordar que la actriz y cantante Angélica María había participado en Hoy de manera temporal, en 2005, con dos intervenciones a la semana dentro de la sección "¿A dónde va nuestro amor?" , en la cual recibía los comentarios y dudas del público en pro de la unión de pareja y familiar.

Andrea Legarreta es una de las fundadoras de la revista audiovisual que arrancó sus transmisiones en 1998. La actriz se despidió por un tiempo y regresó en 2003 por invitación del productor Reynaldo López, desde entonces y no obstante sus dos embarazos, se mantiene al frente de la conducción.

A Romagnoli se le conoce principalmente por su producción del programa Muévete, que conducen Maribel Guardia, Juan José Ulloa y hasta hace poco el luchador "Latin Lover".

Cabe recordar que por Hoy han desfilado infinidad de comunicadores, actores y cantantes, como Talina Fernández, Fernanda Familiar, Patricio Cabezut, Denisse "La Mapacha" , Arturo Carmona, Martha Carrillo, Pita Ojeda y Sofía Villalobos.

Además, Leticia Calderón, Juan José Ulloa, Reynaldo Rossano, Adriana Rivera Melo, Ernesto Laguardia, Laura Flores, Angélica Vale, Arath de la Torre, Diego Shoening, Mauricio Herrera, Alfredo Adame, Silvia Lomelí y Anaís, entre otros.

cvtp/mgg



PUBLICIDAD